VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Belkin Regleta protectora contra sobretensiones de 8 tomas con enchufe plano, cable de 6 pies, ideal para computadoras, cine en casa, electrodomésticos, equipos de oficina (3,550 julios) - (paquete de
- Regleta de protección contra sobretensiones multisalida: alimenta todo en tu escritorio con un solo cable de extensión compacto protegido contra sobretensiones. Este cable de alimentación de renombre ofrece 8 salidas de CA con protección contra sobretensiones para cargar tu computadora, laptop, teléfono, cámara y más. Una estación de carga para una mesa sin desorden.
- Protege tus dispositivos y electrodomésticos: la tira eléctrica tiene una calificación energética de 3.550 julios que proporciona un cable de extensión de alimentación confiable para proteger impresoras, módems de banda ancha o sistemas de cine en casa. Protege tus unidades electrónicas de sobrecarga, cortocircuito, picos de potencia, golpes de rayos o fluctuaciones.
- Compacto, resistente y ahorro de espacio: los tomacorrientes ampliamente espaciados dan un amplio área para adaptarse a enchufes grandes y ladrillos de cargador. Su diseño delgado lo hace ideal para la oficina en casa, estaciones de trabajo y salas de juegos. El cable duradero mide 6 pies de largo con un enchufe plano de 3 clavijas conveniente para caber en espacios reducidos.
- Receptáculos de CA adicionales con cerraduras de seguridad: cada toma de corriente tiene un bloqueo deslizante de seguridad para cerrar enchufes no utilizados protegiéndolo a usted y a sus hijos. Con el acondicionamiento de potencia avanzado para un rendimiento óptimo, puede conectar simultáneamente varios dispositivos proporcionando más tomas de corriente sin el exceso de cables. Espacio más limpio para una mente más clara.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.