VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Belkin Protector de sobrecarga con cable de alimentación 6 salids (enchufe giratorio) 6 patas N/A
- Protector de sobretensiones multisalida: alimenta todo en tu escritorio con un solo cable de extensión compacto protegido contra sobretensiones. 6 tomacorrientes de CA con protección contra sobretensiones cargan tu computadora, laptop, teléfono, cámara y más, una sola estación de carga para un escritorio sin desorden.
- Protege tus dispositivos y dispositivos: este protector contra sobretensiones Belkin tiene una calificación energética de 1080 julios, lo que garantiza un protector de sobretensiones confiable diseñado para proteger estaciones de trabajo personales, computadoras costosas, monitores, discos duros, cine en casa y otros electrodomésticos.
- COMPACTO Y AHORRO DE ESPACIO: Esta regleta de 6 tomas se adapta fácilmente a tu oficina en casa o área de entretenimiento, ya que tiene un perfil delgado ideal para usar en espacios reducidos. También cuenta con tomas de corriente ampliamente espaciadas para un amplio espacio para adaptarse a enchufes más grandes y ladrillos de cargador.
- Enchufe giratorio: construido con un enchufe de CA giratorio de 360 grados, proporciona un acceso conveniente a cualquier toma de pared desde todas las direcciones. Cada puerto ofrece una carga optimizada para iPhones, teléfonos inteligentes, consolas de juegos y más.
- SISTEMA DE SEGURIDAD DE 6 PUNTOS: Este protector contra sobretensiones Belkin tiene material resistente al fuego, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección de sujeción y protección de CA de 3 líneas.
- Certificado de seguridad UL: Este producto ha sido probado en laboratorio de forma independiente y certificado para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.