VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Belkin Regleta de protección contra sobretensiones de 6 tomas, listado UL con 6 salidas de CA y cable de 10 pies/3M, protección contra sobrecarga y sobretensión para electrónica personal,
- PROTECTOR DE SOBREtensiones MULTISALIDA: Convierta 1 tomacorriente en 6 tomacorrientes de CA protegidas contra sobretensiones con un cable de extensión de alimentación compacto con cable de 10 pies. Obtenga energía a múltiples dispositivos informáticos y periféricos, desde iPhones, tabletas y teléfonos inteligentes hasta computadoras portátiles y proyectores.
- PROTEGER SUS DISPOSITIVOS Y ELECTRODOMESTICOS: Este extensor ha sido ejecutado a través de extensas pruebas para garantizar que sus costosos ordenadores, monitores, discos duros, cine en casa y otros aparatos estén protegidos por 720 julios de protección contra sobrecorriente y sobrecarga.
- COMPACTO, RESISTENTE Y AHORRO DE ESPACIO: Consume un espacio mínimo mientras te permite conectar cómodamente todos tus dispositivos en tomas de corriente ampliamente espaciadas para un área amplia para adaptarse a enchufes grandes sin bloqueos, fabricado con una carcasa resistente a daños para una durabilidad a largo plazo.
- Tomacorrientes de CA adicionales: la solución de alimentación perfecta para su estación de trabajo o centro de entretenimiento, este protector de sobretensiones le permite conectar simultáneamente hasta 6 dispositivos en esta toma de corriente de seguridad y obtener una carga optimizada para cada dispositivo.
- Certificado de seguridad UL: Este producto ha sido probado en laboratorio de forma independiente y certificado para cumplir o superar los estándares de seguridad UL.
- Protector de sobretensiones confiable: protege tus dispositivos electrónicos de sobrecarga, cortocircui
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.