VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Belkin Regleta de protección contra sobretensiones de 12 salidas con 12 salidas de CA, 2 puertos USB-A y 1 puerto USB-C, cable de 6 pies, certificado UL con protección contra sobrecarga y sobretensión
- PROTECTOR DE SOBREJAS REPUTABLE: Esta regleta USB-C con enchufe plano consume un espacio mínimo y le permite conectar cómodamente todos sus dispositivos en tomas de corriente ampliamente espaciadas que se ajustan a enchufes grandes sin bloqueos, una calidad rara avalada en 2023 por Popular Science.
- Protector contra sobretensiones con puertos USB de alta velocidad: carga y potencia hasta 15 dispositivos a la vez con una sola toma de extensión. Esta regleta de alimentación USB-C tiene 12 salidas de CA protegidas contra sobretensiones, 2 puertos USB-A de carga rápida y 1 puerto USB-C para tu laptop, teléfono y más.
- ESTACIÓN DE CARGA PORTÁTIL: Esta barra de carga de alimentación de extensión de pared proporciona tomas de corriente adicionales sin cables adicionales. Obtén una cómoda alimentación y carga de una sola fuente para tu TV, computadora, laptop, monitor de escritorio, tableta, teléfono inteligente y más mientras estás en movimiento.
- CABLE DE 6 PIES CON OPCIÓN DE MONTAJE: Un cable largo ayuda a mantenerlo al alcance ya sea detrás de muebles u otros lugares difíciles de alcanzar para un fácil acceso para conectar o quitar los cables de alimentación. También puedes ahorrar espacio al montarlo en tu pared con el soporte incluido.
- POTENCIA SEGURA Y CONVENIENTE: El extensor ha sido ejecutado a través de extensas pruebas para garantizar que sus datos y dispositivos conectados estén protegidos por 3.480 julios de protección contra sobrecorriente y sobrecarga. Además, puede encender o apagar todos los dispositivos con solo pul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.