VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado para campistas y remolques de viaje, este protector de sobretensiones portátil para RV tiene una capacidad de corriente de 50 amperios para proteger tus circuitos de RV de daños por sobretensión. Está equipado con un protector de sobretensiones de 16,000 julios para garantizar que su sistema eléctrico permanezca seguro y estable, incluso eliminando rayos o fluctuaciones de potencia. El protector de sobretensiones viene con una cubierta impermeable que permite su uso en entornos exteriores hostiles, y la pantalla LED integrada muestra el estado del circuito en tiempo real, por lo que siempre está al tanto de la fuente de alimentación. Además, la unidad está equipada con un ajuste antirrobo para garantizar un uso más seguro en los campamentos públicos. El enchufe adaptador está diseñado para compatibilidad y funciona con la mayoría de vehículos recreativos y remolques, lo que te permite disfrutar de una protección eléctrica sin preocupaciones mientras viajas al aire libre.
Especificaciones:
\t- Voltaje de entrada: 125/ 250 V
\t- Corriente: 50 amperios máx.
\t- Amperaje: 50 amperios
\t- Potencia máxima: 6250 W
\t- Clasificación de protección contra sobretensiones: 16,000 julios
\t- Peso: 2.03lbItem
\t- Dimensiones: 15.35*3.74*2.17 in
\t- Peso del artículo: 2.03 libras
\t- Temperaturas: -31.0 °F a+230.0 °F
\t- País de origen: China
Recordatorio:
\t- Se ha utilizado la medición manual, puede haber algún error razonable.
\t- Las imágenes del producto son solo para referencia. El color del producto real puede ser un poco diferente al de la imagen debido a la iluminación o a la pantalla del monitor.
\t- Debido al gran tamaño del producto y al transporte inconveniente, una vez que se ha enviado el pedido, solo aceptamos las solic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.