VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector contra sobretensiones para refrigerador, color rojo
- Protección avanzada contra sobretensiones: este protector contra sobretensiones para refrigerador protege tus electrodomésticos de 120 VCA como refrigeradores, lavadoras, microondas y purificadores de agua de problemas de energía como desconexiones, fallas de disyuntores, picos de voltaje, sobretensiones, fluctuaciones y caídas de voltaje. Este protector contra sobretensiones del aparato evita daños y reduce los costos de mantenimiento.
- Práctico diseño de 3 salidas: este protector contra sobretensiones de refrigerador protege simultáneamente hasta tres dispositivos con una configuración simple plug-and-play. Este protector de sobretensiones para refrigerador es ideal para refrigeradores y congeladores de hasta 27 pies cúbicos, ofrece mayor comodidad sin sacrificar espacio.
- INDICADORES LED BRILLANTES Y ALARMA DE FALLA DE ALIMENTACIÓN: Muestra claramente el estado para el funcionamiento normal, alto voltaje (135VAC), bajo voltaje (90VAC) y retardo de tiempo. En caso de un corte de energía, una luz de alarma intermitente y una sirena fuerte indican la necesidad de atención, asegurando que siempre esté al tanto de las condiciones de protección y voltaje.
- CARACTERÍSTICA DE REINICIO AUTOMÁTICO: Después de una fluctuación de voltaje, esta función proporciona un retraso de 3, 5 o 10 minutos antes de que se restablezca la energía a sus electrodomésticos. Esto evita que parpadeen y apaguen durante los cambios de voltaje y protege contra posibles sobretensiones cuando se reanuda la energía después de una interrupción.
- El mejor control de calidad y gran regalo: este protector contra sobretensiones de refrigerador está respaldado por el servicio al cliente 7/24.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.