VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector contra sobretensiones para refrigeradores: puede proteger los refrigeradores y otros electrodomésticos del alto voltaje, el voltaje, los picos, las sobretensiones instantáneas, los cortes de energía, las fluctuaciones de voltaje, los apagones, extender la vida útil de los refrigeradores y otros electrodomésticos y ahorrar tiempo y dinero.
- Protector contra sobretensiones para refrigeradores: puede proteger los refrigeradores y otros electrodomésticos del alto voltaje, el voltaje, los picos, las sobretensiones instantáneas, los cortes de energía, las fluctuaciones de voltaje y los apagones, extender la vida útil de los refrigeradores y otros electrodomésticos y ahorrar tiempo y dinero.
- Características del protector contra sobretensiones: tiene 3 enchufes, que pueden proteger 3 aparatos eléctricos al mismo tiempo. Además del frigorífico, también se puede conectar a otros 2 aparatos eléctricos, como lavavajillas, hornos microondas, máquinas de hielo, etc., para reducir el coste de uso.
- Descripción del protector contra sobretensiones: A. Cuando hay sobretensión, la luz roja de alto voltaje se enciende y el dispositivo apaga la salida B. La luz roja de bajo voltaje se enciende cuando hay subtensión y el dispositivo apaga la salida C. Cuando se espera un retraso: la luz verde de voltaje normal parpadea y el dispositivo apaga la salida D. Normal: la luz verde de voltaje normal es constante, el voltaje del dispositivo se emite normalmente.
- 3 tipos de opciones de tiempo de protección contra retardo: se pueden seleccionar 3, 5 y 7 minutos pulsando el botón (tiempo de retraso) una vez que la alimentación vuelva a la normalidad después de una fluctuación de voltaje, para confirmar que el voltaje es estable y poder volver a conect
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.