VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos. Protector contra sobretensiones de batería de respaldo para UPS pequeños de 600 VA de Tripp Lite, 10 enchufes, protección Ethernet, fuente de alimentación ininterrumpida, UPS doméstico, 3 años de garantía del fabricante y seguro de 100 000$ (INTERNET600U).
Batería de respaldo para miniUPS: el UPS de 600 VA proporciona 10 enchufes en total. Cinco enchufes proporcionan tanto batería de respaldo como protección contra sobretensiones, y cinco enchufes solo brindan protección contra sobretensiones. Cuenta con una salida de onda sinusoidal pura en modo AC y salida de onda sinusoidal PWM en modo batería.
- UPS PARA OFICINA Y HOGAR: permanece en silencio tanto en el modo de respaldo de línea como en el de batería de respaldo, y solo te avisa si la batería está baja o si hay fallas. Las luces LED indican el estado de protección, las sobrecargas y la alerta de batería descargada o reemplazada. El disyuntor reiniciable protege el equipo.
- Fácil de usar: proporciona un cable de alimentación de 1,5 m y lengüetas de montaje inferiores para su instalación en pared. La batería interna se puede reemplazar fácilmente con el cartucho RBC36H de Tripp Lite. El UPS filtra las perturbaciones de EMI/RFI disruptivas que pueden dañar el hardware.
- APAGADO Y ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS SEGUROS: el puerto USB y el cable (incluidos) se conectan a un ordenador con el software PowerAlert para guardar archivos y apagar el sistema de forma segura y sin supervisión. El software PowerAlert está disponible para su descarga gratuita en Tripplite.com.
- TOTALMENTE RESPALDADO Y RESPALDADO: este producto está cubierto por una gar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.