VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Belkin Protector de sobrecarga con cable de alimentación 6 salidas Blanco
- Regleta de protección contra sobretensiones multisalida: Convierta 1 tomacorriente en 6 tomacorrientes de CA protegidas contra sobretensiones con este cable de extensión de alimentación compacto. Suministra energía a múltiples dispositivos informáticos y periféricos, desde iPhones, tabletas y teléfonos inteligentes hasta computadoras portátiles y proyectores. Estación de trabajo más limpia para una mente más clara.
- Protege tus dispositivos y electrodomésticos: la tira eléctrica tiene una calificación energética de 720 julios que proporciona un concentrador de extensión de energía confiable para proteger monitores, discos duros y otros artículos de escritorio. Protege tus dispositivos electrónicos de sobrecarga, cortocircuito, picos de potencia, golpes de rayos o fluctuaciones.
- Compacto, resistente y ahorro de espacio: los tomacorrientes ampliamente espaciados dan un amplio área para adaptarse a enchufes grandes y ladrillos de cargador. Su perfil delgado es ideal para proporcionar salidas adicionales en espacios reducidos, oficina en casa y salas de juegos. Diseñado con una carcasa duradera que protege los circuitos del fuego, daños y óxido.
- Producto confiable y protección superior: compra con confianza, ya que está respaldado por una garantía de por vida y protegido por una garantía de equipo conectado de 15,000 dólares. Echa un vistazo a las especificaciones completas: voltaje máximo de pico de 6,000 V, cable de alimentación de 8 pies/7.9 ft, 6 salidas de CA estándar con supresor de sobretensiones, CA 15A, 125V y 1875W.
- Enchufe giratorio y receptáculos de CA adicionales: construido con un enchufe de CA giratorio de 360 grados para un acceso conve
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.