VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro protector de sobretensiones de 220 V 20 A ofrece una protección superior contra sobretensiones, absorbiendo hasta 140 julios de energía para proteger tus valiosos dispositivos de rayos y otras perturbaciones eléctricas. Con el monitoreo automático de voltaje, le avisa sobre niveles de voltaje anormales: una luz roja intermitente indica sobretensión (por encima de 260 V), mientras que una luz roja constante señala subvoltaje (por debajo de 165 V), asegurando que su equipo esté siempre seguro. Compatible con una amplia gama de electrodomésticos como acondicionadores de aire, refrigeradores, lavadoras y microondas, este protector de sobretensiones funciona dentro de un rango de voltaje de 165 V a 260 V y cuenta con un retardo de 3 minutos para proteger tus dispositivos de picos repentinos de voltaje. Hecho de materiales ignífugos de alta calidad que cumplen con los estándares UL94-5VA, proporciona una durabilidad excepcional y resistencia al fuego, ofreciendo una seguridad duradera para tu hogar. Respaldado por una garantía de 12 meses y atención al cliente las 24 horas, nuestro protector contra sobretensiones garantiza la tranquilidad, asegurando que cualquier pregunta o inquietud se aborde con prontitud.
- Protección superior contra sobretensiones: nuestro protector contra sobretensiones está diseñado para soportar fluctuaciones repentinas de energía, absorbiendo hasta 140 julios de energía contra sobretensiones para proteger sus dispositivos eléctricos de rayos u otras perturbaciones eléctricas. Ya se trate de electrodomésticos o equipos de oficina, proporciona una protección eficaz contra daños causados por irregularidades de voltaje.
- Monitoreo inteligente de voltaje con respuesta instantánea: este protector de sobrete
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.