VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Belkin Protector de sobrecarga con cable de alimentación 8-enchufes Gris
- Protector de sobretensiones multisalida: alimenta todo en tu escritorio con un solo cable de extensión compacto protegido contra sobretensiones. 8 salidas de CA con protección contra sobretensiones cargan tu computadora, laptop, teléfono, cámara y mucho más. Es una estación de carga para un escritorio sin desorden.
- PROTEGER SUS DISPOSITIVOS Y ELECTRODOMESTICOS: Este extensor ha sido ejecutado a través de extensas pruebas para garantizar que sus costosos ordenadores, monitores, discos duros, cine en casa y otros aparatos estén protegidos por 2.500 julios de protección contra sobrecorriente y sobrecarga.
- COMPACTO Y RESISTENTE: Las tomas de corriente ampliamente espaciadas dan un amplio área para adaptarse a enchufes grandes y ladrillos de cargador. Un diseño delgado lo hace ideal para la oficina en casa, estaciones de trabajo y salas de juegos. El cable duradero de 7.9 ft tiene un enchufe de ángulo de 3 clavijas conveniente para espacios reducidos.
- RECEPTÁCULOS DE CA EXTRA CON CERRADURAS DE SEGURIDAD: Cada toma de corriente tiene un bloqueo deslizante de seguridad para cerrar los enchufes no utilizados, protegiéndote a ti y a tus hijos. El acondicionamiento de energía avanzado le permite conectar varios dispositivos simultáneamente para obtener más tomas de corriente sin el exceso de cables.
- Certificado de seguridad UL: Este producto ha sido probado en laboratorio de forma independiente y certificado para cumplir o superar los estándares de seguridad UL.
- Protector de sobretensiones confiable: protege tus dispositivos electrónicos de sobrecarga, cortocircuito, picos de potencia, golpes de rayos o fluctuaciones. Compre con confianza, respaldado por u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.