VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
A prueba de salpicaduras de aceite: el panel de metal puede soportar cocción pesada y altas temperaturas, y es resistente a la corrosión y al óxido. Bloquea eficazmente las salpicaduras de aceite de cocina y evita que la pared del horno se cubra con aceite. Tiene un buen efecto de aislamiento térmico y puede prevenir plásticos, especias, latas, etc. circundantes. de ser calentado o deformado. También se puede utilizar como protector contra salpicaduras de lavado de alimentos.
Plegable para almacenamiento: el protector contra salpicaduras de 4 paneles está hecho de material galvanizado de alta calidad, tamaño plegado: 15 x 12 pulgadas, y la tabla aislante de salpicaduras de aceite es plegable para un almacenamiento cómodo. Dóblalo plano y colócalo en un armario, cajón o despensa después de su uso.
Uso multifuncional: el diseño plegable se puede plegar en diferentes longitudes de acuerdo a las necesidades de uso para ahorrar espacio. Al freír alimentos, batir la masa, remover huevos, batir crema, guisar salsas, etc., simplemente despliegue el panel y rodee el área de trabajo directo.
Ecológico y fácil de limpiar: más económico que el embalaje de plástico, cero residuos para una vida más sostenible, lavar a mano con agua tibia y jabón y secar bien.
Protección de bordes: cada borde está protegido por silicona para evitar que el acero inoxidable afilado se raye las manos. Las esquinas son redondeadas para evitar arañazos.
Nota:
Puede darse una diferencia de 0.4 a 1.2 pulgadas debido a
Por favor, díganos primero cuando tenga algún problema, le daremos el mejor servicio y resolveremos el problema lo antes posible. Muchas gracias.
- A prueba de salpicaduras de aceite: el panel de metal puede soportar cocción pesada y altas te
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.