VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TRUSS Protector para el cabello – Potente protector de calor + crema de soplado – Secador de pelo fácil de usar + espray desenredante con fuerte protección térmica para el cabello – Crema suavizante
- Potente defensa térmica: esta crema de protección térmica dinámica se puede utilizar antes de secar con secador o peinar tu cabello con herramientas calientes para proteger tus mechones de daños. También puede funcionar como una crema suavizante para el cabello que necesita un poco de humedad, brillo y cuidado adicionales.
- Hidrata y repara: este gel en crema utiliza una mezcla inteligente de proteína de queratina y aminoácidos para reconstruir tu cutícula, mientras que ofrece un tratamiento nutritivo para el cabello dañado con cada uso. También se puede utilizar como un desenredante de cabello tradicional para hidratar y preparar mechones húmedos, limpiar los mechones antes de peinar.
- Protege el color y el encrespamiento suave: cuando se calienta, esta fórmula cerrará la cutícula para proporcionar la mejor protección posible contra el calor del cabello y evitar que el color de tu cabello se decolore. Además, al reparar y sellar la cutícula, también puede bloquear la humedad para garantizar un mayor control del encrespamiento.
- Cómo usar: simplemente rocía el protector para el cabello en tus mechones y masajea el producto. Luego, sécalo o peina con tus herramientas calientes favoritas como de costumbre, y tómate un segundo para admirar tu cabello sano y brillante.
- Trust TRUSS - Hoy, los productos para el cuidado del cabello TRUSS se pueden encontrar en más de 22 países. Se utilizan en todo el mundo en una amplia gama de salones para hacer de todo, desde perfeccionar el brillo del cabello hasta nutrir una mejor salud del cabell
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.