VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TheSleepGuard El protector bucal para rechinar dientes por la noche proporciona un paquete de cuatro protectores bucales diseñados como una barrera mecánica para ayudar a proteger tus dientes de rechinar y apretar durante la noche. Diseñado con precisión, cada protector bucal ofrece un ajuste cómodo y personalizado, ofreciendo una amortiguación óptima para tus dientes. Hecho de material EVA de primera calidad reconocido por su durabilidad y propiedades higiénicas, estos protectores a menudo son recomendados por los dentistas como una medida preventiva contra el daño dental causado por apretar y moler. El protector bucal TheSleepGuard para apretar los dientes por la noche es una solución asequible y fácil de usar que apoya un excelente cuidado bucal para una sonrisa más segura. Descargo de responsabilidad: Este producto está diseñado como un dispositivo de protección para los dientes contra el rechinar y apretar durante la noche. No está destinado al diagnóstico, tratamiento, mitigación, cura o prevención de cualquier condición médica, incluyendo bruxismo, trastornos de la ATM o apnea del sueño. Si experimenta molestias en la mandíbula, problemas de salud dental u otros problemas relacionados con el sueño, consulte a un profesional de la salud.
- Protección nocturna inmejorable: nuestro protector bucal Clench No More para rechinar los dientes por la noche crea una barrera física que ayuda a proteger tus dientes de los efectos nocivos de apretar y rechinar, lo que puede provocar fracturas, desgaste del esmalte y recesión de las encías, déjanos ayudarte a mantener tu sonrisa intacta.
- Ajuste personalizado y sin cita: cada paquete contiene cuatro protectores bucales (más dos estuches de retención) que se ofrecen en tamaños pequeños
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.