VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OPRO Silver Level - Protector bucal deportivo para adultos y jóvenes con funda, protector de goma con revolucionaria tecnología de ajuste para hockey, lacrosse, rugby, artes marciales mixtas, boxeo y
- Protección galardonada de los tirantes – El protector bucal OPRO Gold Level Braces está diseñado por expertos para adaptarse a soportes de ortodoncia, ofreciendo la máxima protección durante deportes de alto impacto como fútbol, baloncesto y MMA. Este protector bucal para aparatos ortopédicos absorbe los golpes para proteger los dientes superiores e inferiores, por lo que es un protector bucal esencial para deportes.
- Usado por más de 10 millones de atletas y confiado por profesionales: proveedor oficial de UFC, USA Rugby, USA Taekwondo y mucho más. Nuestro protector bucal apto para tirantes ofrece un ajuste seguro y cómodo para baloncesto, fútbol, boxeo y otros deportes de contacto.
- Comodidad prémium para hervir y morder con protección multicapa: hecho de polímero de acetato de etileno y vinilo (EVA), este protector bucal sin BPA y sin látex cuenta con protección multicapa para evitar desgarros y deformaciones, por lo que es ideal para MMA, BJJ y deportes de contacto.
- Máximo flujo de aire y rendimiento: diseñado para un rendimiento atlético máximo, este protector bucal para tirantes deportivos permite una fácil respiración sin comprometer la protección. Su diseño de perfil bajo garantiza seguridad mientras entrenas o compites en deportes como lacrosse, muay thai y boxeo. Ideal para atletas que necesitan una solución de boxeo de protección bucal personalizada.
- Aprobado por atletas y seguridad de confianza en todo el mundo: respaldado por años de investigación e innovación, el protector bucal OPRO es utilizado por atletas pro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.