VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OPRO Protector bucal Gold Level – Protección para deportes de combate y contacto Obtén el nivel de oro de protección con el protector bucal OPRO Gold Level, diseñado para un ajuste cómodo y resistencia a los impactos. Ya sea que necesites un protector bucal para boxeo, protector bucal MMA o protector bucal BJJ, esta boquilla mejorada de doble capa ofrece una defensa protegida. Adecuado para boxeo, fútbol, rugby, Muay Thai, lucha libre y más, está diseñado para atletas que exigen lo mejor.
- Protección profesional galardonada: el protector bucal OPRO Gold Level está diseñado para una máxima resistencia al impacto, por lo que es el protector bucal de boxeo más perfecto para hombres, protector bucal de MMA y protector bucal de jiu jitsu. Utilizado por atletas profesionales, garantiza una comodidad premium de hervir y morder y defensa en deportes de alto impacto.
- Ajuste personalizado seguro, usado por más de 10 millones de atletas: con tecnología patentada de hervir y morder con una jaula de compresión, este protector bucal ofrece un ajuste cómodo y personalizado que se mantiene en su lugar para protección en boxeo, taekwondo, BJJ y levantamiento de pesas.
- Máxima transpirabilidad con protección multicapa: diseñada con un gel de alto flujo para facilitar el flujo de aire, esta boquilla de MMA te permite respirar, hablar y mantenerte hidratado mientras ofrece protección multicapa. Ideal para atletas de Muay Thai, boxeo, rugby y fútbol.
- Confiado por campeones: OPRO es un proveedor de UFC, USA Taekwondo, USA rugby, equipos pop warner, lucha libre de Estados Unidos, profesionales del boxeo y atletas de artes marciales, OPRO ofrece la máxima durabilidad y protección. Ideal para aquellos que buscan protectores bucales de marcas famosa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.