VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Protección bucal completa: diseñados para los golpes duros del fútbol, pero también utilizable sin importar tu deporte, nuestros protectores bucales protegen contra impactos en labios superiores e inferiores y dientes. Hecho de silicona sin látex, sin BPA y sin ftalatos. Incluye correa para casco conectada.
Ajuste cómodo, no requiere hervir: nuestra boquilla se ajusta directamente al sacarlo del paquete. No hay necesidad de hervirlo o moldearlo en tu cara. Perfil bajo para mayor comodidad.
Funciona con o sin frenos: nadie sabe lo importante que es la inversión en buenos dientes tanto como las mamás y los papás. Protege esa inversión con una boquilla que funciona con o sin aparatos ortopédicos
Máximo flujo de aire: cuando necesitas jugar lo mejor posible, necesitas obtener el máximo flujo de aire. Nuestro diseño de protector de labios y boca te permite jugar con una mandíbula relajada y tiene un canal de respiración único, lo que te permite respirar fácilmente y lograr tu máximo rendimiento.
Fácil cuidado: simplemente lava bien con jabón para platos y agua y estarás listo para tu próximo juego. Perfecto para niños, adultos, jóvenes y adolescentes. Diseñado para fútbol, pero también ideal para hockey, lacrosse y más deportes.
- Protección bucal completa: diseñados para los golpes duros del fútbol, pero también utilizable sin importar tu deporte, nuestros protectores bucales protegen contra impactos en labios superiores e inferiores y dientes. Hecho de silicona sin látex, sin BPA y sin ftalatos. Incluye correa para casco conectada
- Ajuste cómodo, no requiere hervir: nuestra boquilla se ajusta directamente al sacarlo del paquete. No hay necesidad de hervirlo o moldearlo en tu cara. Perfil bajo para mayor comodida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.