VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TXEsign - Funda antipolvo para tocadiscos Audio Technica AT-LP60XBT y AT-LP60X
Especificaciones:
★Color: negro.
★Material: tela elástica suave.
★Peso: 2.93 oz
Características:
1. Cubierta protectora contra el polvo especialmente diseñada para tocadiscos Audio Technica AT-LP60X y AT-LP60XBT.
2. Hecho de tela polar elástica, tacto suave y cómodo.
3. Alta elasticidad, se ajusta perfectamente a Audio Technica AT-LP60X y AT-LP60XBT.
4. Protege tu tocadiscos del polvo, arañazos, luz solar, suciedad, pelo de animales y otros desechos.
5. Diseño de cubierta antipolvo de una sola pieza, fácil de instalar y quitar.
6. Fácil de limpiar, lavable, uso repetido durante muchos años.
7. Plegable para almacenamiento cuando no esté en uso, no ocupa mucho espacio.
El paquete incluye:
1 funda antipolvo elástica.
Nota: Para la venta es solo cubierta antipolvo, tocadiscos no están incluidos.
- Cubierta antipolvo para tocadiscos: Cubierta protectora contra el polvo especialmente diseñada para tocadiscos Audio Technica AT-LP60X y AT-LP60XBT. Combinación perfecta para los tocadiscos anteriores, proporcionando una protección eficaz y prolongando la vida útil de los tocadiscos. Nota: Solo cubierta antipolvo, no se incluyen los tocadiscos.
- Material de alta calidad: la funda protectora está hecha de tela elástica de alta calidad con forro polar suave, que tiene una fuerte elasticidad. Tacto cómodo y ajuste delgado. Protege Audio Technica AT-LP60X y AT-LP60XBT del polvo, suciedad, arañazos, luz solar, pelo de animales, manteniendo el tocadiscos limpio.
- Fácil de usar: diseño de cubierta antipolvo de una sola pieza, equipado con una banda elástica y parte inferior abierta. Simplemente cúbrelo desde la parte superior del tocadiscos, fácil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.