VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El arranque suave AIRGO es un componente esencial para cualquier sistema de hogar inteligente. Este versátil módulo se integra para ayudar a que su sistema HVAC funcione sin problemas con servicios públicos, generadores, cargadores de vehículos eléctricos, solares y otros sistemas. Cuenta con una configuración simple a través de dibujos e instrucciones intuitivas. Compatible con las principales marcas domésticas. Las características avanzadas como la protección inversa del motor, la protección de bajo voltaje y la protección del compresor de sobrecorriente llevan la calidad al siguiente nivel. Altamente calificado por su fiabilidad, el arranque suave AIRGO es la pieza central perfecta para asegurar que no haya picos de potencia que afecten tu CA. No más luces parpadeantes y ayuda a reducir significativamente los niveles de ruido al arrancar la CA. Instalar un arranque suave AIRGO es una forma asequible de proteger una gran inversión en electrodomésticos y disfrutar de una refrigeración silenciosa y confiable en los próximos años.
- Para cualquier pregunta de instalación: ponte en contacto con el vendedor.
- TECNOLOGÍA DE ARRANQUE SUAVE: Aumenta suavemente el compresor de aire acondicionado para prolongar la vida útil de la unidad reduciendo el estrés en el arranque.
- AMPLIA GAMA COMPATIBILIDAD: Funciona con la mayoría de unidades de CA residenciales entre 1.75-3.5 toneladas
- El ajuste perfecto: funciona en 1.75-3.5 toneladas de CA.
- Instalación rápida y fácil: se instala rápidamente para una configuración sin complicaciones.
- Rango de temperatura de funcionamiento: -4°F a 140°F Rango de temperatura de almacenamiento: -40°F a 185°F Rango de temperatura de almacenamiento: -40°F a 185°F
- HUELLA MÁS PEQUEÑA: Esto permite una fác
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.