VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantenimiento y Limpieza
- Solo se debe limpiar la superficie de las orejeras. Limpie con jabón neutro y agua tibia. No sumergir en agua.
Parámetros del Producto:
Material: ABS, esponjas anti-ruido
Peso Neto: 103 g
Reducción de Ruido (NRR): 31 dB
Índice de Reducción Sonora (SNR): 26 dB
Características principales: reducción de ruido
Incluye:
1X Orejeras para Bebé
- PROTECCIÓN EN CUALQUIER LUGAR – Nada es mejor que compartir experiencias con tu bebé, pero sus delicados oídos pueden asustarse, ser dañados o causarles molestias debido a ruidos fuertes. Los audífonos con cancelación de ruido Mumba para bebés ofrecen tranquilidad en ocasiones ruidosas, para que tú y tu pequeño disfruten seguro en cualquier entorno.
- ADECUADO PARA BEBÉS – Intentar usar audífonos para adultos en la cabeza de tu bebé puede ser frustrante y decepcionante. Por suerte, las orejeras para bebé Mumba están diseñadas para edades de 3 meses a 3 años, ajustándose de manera segura tanto a tu infante como a tu niño pequeño. Perfectas para conciertos, aviones, shows de fuegos artificiales, partidos de fútbol universitario, eventos musicales en vivo, cines y más.
- SEGURO Y EFECTIVO – La protección auditiva para bebés ofrece una reducción de ruido SNR de 26 dB / NRR de 31 dB gracias a su esponja profesional para amortiguación de ruido y copas gruesas que protegen a tus hijos de la pérdida auditiva.
- SIN PRESIÓN – Su gran espacio interno evita presión en los oídos del bebé, con una banda para la cabeza acolchada y suave, amigable con la piel, para que luzca feliz y cómodo.
- LIGERO Y DURADERO – Material ABS de alta calidad para minimizar el peso, haciendo que las orejeras sean portátiles, resistentes y duraderas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.