VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lovevery | El conjunto de habilidades de lectura Parte 1 | Sonidos para leer | Un programa basado en la fonía para aprender a leer, aprender sonidos de letras a través de juegos divertidos,
- HABILIDADES DE LECTURA DE PREKínder Y Kínder Garden: Parte 1 del enfoque basado en la fonía de The Reading Skill Set enseña habilidades de lectura que se basan entre sí a través de 3 grupos de habilidades: Aislamiento de Sonidos, Aprendizaje de Sonidos de Letras y Primera Ortografía y Lectura.
- JUEGOS DE CREACIÓN DE HABILIDADES, SIN PANTALLA: Cuando aprender a leer es divertido, la motivación se mantiene alta. Todas las habilidades de lectura se enseñan a través de juegos y actividades interactivas, muchas de las cuales son autocorrectivas y se pueden jugar de forma independiente.
- LIBROS DE CONFIANZA: Cada libro practica las habilidades aprendidas con los juegos. Además, hay una página de revisión en el frente que asegura que su hijo tenga una buena comprensión de las habilidades necesarias para leer el libro y evita encontrar palabras que rompan la confianza.
- INCLUYE 9 JUEGOS Y 7 LIBROS: Tu hijo aprenderá a través del juego con 9 juegos, como los pares de palabras compuestas, el juego de carreras de sílabas y el alfabeto móvil, luego practicará con 7 libros divertidos de leer, como El ABC con el Sr. Z y la serie de libros que toman turnos.
- LOS PADRES NO NECESITAN SER EXPERTOS: Obtendrá acceso a una Guía de Juego y un portal en línea con orientación sobre por qué cada habilidad importa, cómo apoyar el viaje de lectura de su hijo, tutoriales de juegos, ideas para practicar habilidades y consejos para mantener el juego divertido.
- Respaldado por expertos: el Consejo Asesor de Lectura de Lovevery incluye expertos en alfabetización de la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.