VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El GE250 ofrece muchas de las mismas características que se esperan de una unidad de efectos múltiples GE, como 70 modelos de amplificador digital, más de 180 efectos diferentes, cadena de efectos personalizables, caja de ritmos, metrónomo, looper de 70 segundos y ajustes preestablecidos fácilmente personalizables y almacenables.
- 70 modelos AMP de alta calidad que utilizan la tecnología de modelado de amplificador sin revestimiento de MOOER de la serie MICRO PREAMP. Admite la carga de modelos de amplificadores adicionales a través del software de edición.
- La función TONE CAPTURE te permite muestrear y capturar tu amplificador de la vida real para crear nuevos modelos de amplificador digital.
- 32 modelos de cabina de altavoces de fábrica basados en IR para emular la misma dinámica y sensación de un amplificador de tubo real. 10 ranuras de usuario para cargar sus archivos IR favoritos de terceros (2048 puntos de muestra).
- 11 bloques de efectos diferentes con más de 180 efectos de alta calidad que cubren todas las bases, desde tus stompboxes favoritos y plugins hasta unidades de rack de estudio.
- FX LOOP programable con enrutamiento de cadena de señal opcional para una fácil integración de sus efectos favoritos y la máxima flexibilidad para el método de 4 cables y configuraciones de amplificador.
- La función MIDI puede coincidir automáticamente con la fuente de señal. Admite MIDI IN o MIDI OUT según lo establecido por el usuario. Salidas estéreo (1/4'' desequilibrado y XLR balanceado). Flexibilidad integral de entrada/salida para grabación en estudio o actuaciones en vivo.
- El audio USB directo y de baja latencia permite que GE250 se duplique como una interfaz de audio digital y el software de edición incluido lo convierte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.