VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Taramps Pro 2.8S White DSP Crossover Full Digital Signal Audio Procesador y ecualizador con secuenciador Ecualización gráfica de 15 bandas 12 ecualizaciones preestablecidas de 2 canales de entrada y
- Pro 2.8S es ideal para proyectos de 8 vías, permitiendo configuraciones detalladas, como ecualizaciones gráficas y paramétricas, filtros cruzados de alta precisión, alineación de tiempo, inversión de fase y limitadores ajustables. Además, cuenta con un generador de audio integrado, perfecto para calibraciones y pruebas, incluyendo barridos de frecuencia.
- Ecualizador de banda: Tiene 15 bandas de ecualizaon, con aenuaon/boost de hasta 12dB, en las frecuencias centrales definidas en el estándar ISO (25 Hz a 16KHz, 2/3 octava).
- Ecualizador paramétrico de entrada: EQ con 1 banda y parámetros ajustables, actúa simultáneamente en las entradas A y B.
- Crossover: Establezca los filtros de paso alto (HPF) y paso bajo (LPF) de la forma de salida seleccionada. Las frecuencias de corte se pueden establecer de 10Hz a 22KHz, y están disponibles algunos tipos de filtros (Buerworth, Bessel, Linkwitz Rilley) en diferentes pendientes (-6, -12, -18, -24, -36 e -48dB/Octave).
- Salida: Establezca el nivel para cada vía de salida. Permita aplicar hasta +15dB ganancia o -45dB atenuación.
- Presets EQ: El Pro 2.8S tiene 12 ecualizadores preestablecidos. Seleccione el estilo de música y presione el centro del codificador para aplicar la curva de ecualizaon: FLAT, LOUDNESS, BASS BOOST, MID BASS BOOST, TREBLE BOOST, POWERFUL, ELECTRONIC, ROCK STYLE, HIP HOP STYLE, POP MUSIC, VOCAL, COMPETITION.
- Modo dinámico: incluye características aún más sofisticadas, como limitadores de pico y RMS, entre muchas otras características que maximizan el rendimiento del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.