VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Pro 2.4S es un procesador de audio digital de 4 canales. Diseñado con la más alta tecnología, ofrece características y ajustes vitales para el audio del coche, tales como: crossover con múltiples filtros, ecualización gráfica de 15 bandas, 12 ecualizaciones predefinidas, ecualización paramétrica, alineación, enrutamiento, inversión de fase, limitador, indicador de clip de entrada y salida, salida de señal remota para activar amplificadores, generador de audio, entre muchos otros. Además, cuenta con una entrada de audio a través de RCA y también una entrada de alto nivel, lo que permite su uso con unidades principales convencionales y originales (por ejemplo, multimedia sin salida RCA). Otra ventaja de este producto es el sistema anti-puff, que evita esos estallidos infames al encender y apagar el sonido. Todo esto y mucho más para mantener tu sistema de sonido siempre sintonizado, alineado y con la calidad que te mereces.
- Ecualizador de banda: Tiene 15 bandas de ecualizaon, con aenuaon/boost de hasta 12dB, en las frecuencias centrales definidas en el estándar ISO (25 a 16KHz, 2/3 octava). Actúa simultáneamente sobre las entradas A y B.
- Ecualizador paramétrico de entrada: EQ con 1 banda y parámetros ajustables, actúa simultáneamente en las entradas A y B
- Crossover: Establezca los filtros de paso alto (HPF) y paso bajo (LPF) de la forma de salida seleccionada. Las frecuencias de corte se pueden establecer de 10Hz a 22KHz, y están disponibles algunos tipos de filtros (Buerworth, Bessel, Linkwitz Rilley) en diferentes pendientes (-6, -12, -18, -24, -36 e -48dB/Octave).
- Salida: Establezca el nivel para cada vía de salida. Permita aplicar hasta +15dB ganancia o -45dB atenuación.
- Presets EQ: El Pro 2.4S tiene 12 ecualizador
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.