VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué comprar Meg & Hugo Probiotic Digestive Chews
33% más – Ofrecemos 120 masticables digestivos premium para perros por paquete. Esto es un tercio más que las marcas competidoras. ¿Por qué pagar más?
Masticables digestivos pre y probióticos prémium para perros: simplemente más ingredientes activos que las marcas de la competencia para que tu cachorro pueda llevar su mejor vida. Cada masticable tiene 3.5 mil millones de UFC de un probiótico premium de 7 mezclas, un 15% más que los competidores y nuestro prebiótico FOS es 5 veces más fuerte a 250 mg. Cada masticable también incluye otros ingredientes científicamente respaldados para apoyar a tu perro, incluyendo calabaza, linaza y batata.
Cocina sin calor: nuestro método de cocción sin calor conserva la integridad de los ingredientes. Ingredientes activos más altos Además de cocinar sin calor da mejores resultados más rápido.
Apoya la salud digestiva y el sistema inmunológico: o los masticables han sido cuidadosamente formulados con los mejores ingredientes con ingredientes activos más altos para apoyar la salud digestiva, la función inmunológica y intestinal de tus cachorros.
Fabricado en Estados Unidos con ingredientes de origen mundial: no confiaríamos en los suplementos fabricados en el extranjero, ¿por qué debería tu perro? Todos nuestros suplementos se fabrican en los Estados Unidos utilizando prácticas GMP de ingredientes de la más alta calidad de origen mundial.
100% garantía de devolución de dinero: ofrecemos una política de devolución sin preguntas. Queremos que estés 100% satisfecho con nuestros productos o te devolvemos tu dinero.
- ✓ ¿Por qué pagar más, más del 33% de extra? Nuestro suplemento probiótico y digestivo para perros tiene 120 deliciosos masticabl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.