VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Listado del paquete: Cápsulas de probióticos (2 paquetes)
- Salud intestinal óptima: Una poderosa combinación de probióticos femeninos, enzimas digestivas y prebióticos, apoya un microbioma intestinal equilibrado y una mejor digestión. Utilizando el efecto sinérgico de las mezclas, las cápsulas probióticas para mujer ayudan a mantener un revestimiento intestinal saludable y mejoran la absorción de nutrientes. Los prebióticos solubles en agua (inulina y FOS) alimentan las bacterias beneficiosas* para una máxima eficacia. La mezcla de enzimas digestivas, con proteasa, lipasa, bromelina y más, ayuda a descomponer proteínas, grasas, carbohidratos y fibra.
- Probióticos integrales para mujeres: contiene 15 cepas de probióticos elaboradas por expertos con 120 mil millones de UFC, incluyendo Lactobacillus y Bifidobacterium. Cuenta con Akkermansia muciniphila, una cepa de vanguardia que fortalece el revestimiento intestinal.
- Aumenta la inmunidad y la vitalidad: una mezcla completa de probióticos, prebióticos, enzimas digestivas y mezclas naturales para la salud de las mujeres ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la vitalidad. Los probióticos como L. rhamnosus y B. lactis apoyan la defensa inmunológica*. Las enzimas digestivas, como la lisozima, la bromelina y la papaína, ayudan en la descomposición y absorción de nutrientes, asegurando que su cuerpo obtenga el máximo provecho de su dieta.
- PH Balance y Salud Urinaria: Una combinación especializada de probióticos y mezclas de salud para mujeres diseñadas para restaurar la diversidad de microbiomas y equilibrar los niveles de pH. Incluye L. reuteri, B. breve y L. rhamnosus para apoyar la flora vaginal. El extracto de arándano promueve un tracto urinario más saludable, la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.