VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Googipet Premium 3 en 1 Probióticos para perros – Probióticos para perros y enzimas digestivas – Masticables probióticos naturales para perros con prebióticos y calabaza, ayuda a la diarrea del perro,
- Máxima potencia con probióticos de 6 mil millones de UFC: 11 cepas de prebióticos, probióticos y postbióticos se combinan para crear el suplemento probiótico más eficaz para perros. Todas estas bacterias beneficiosas aliviarán los problemas de barriga de tu perro.
- Ingredientes naturales de primera calidad y fabricados en los Estados Unidos. En Googipet estamos comprometidos con ingredientes de alta calidad y estrictos estándares de seguridad. Nuestros masticables probióticos para perros están hechos con ingredientes naturales y contienen cero trigo, OMG, maíz, soja, azúcar y conservantes agresivos. Fabricamos en los Estados Unidos en una instalación certificada por GMP y solo utilizamos ingredientes de la más alta calidad, de origen estadounidense y mundial con propiedades naturales de salud digestiva como calabaza y probióticos naturales.
- Apoya la digestión saludable, una mejor absorción de nutrientes y mejores excrementos: nuestros probióticos masticables blandos equilibran el intestino y la microflora de tu perro para mantener un estómago saludable. Los ingredientes naturales como el vinagre de sidra de manzana y la papaya apoyan la salud digestiva, los prebióticos para perros y las enzimas digestivas son ideales para perros con problemas de digestión, diarrea, vómitos frecuentes o problemas intestinales.
- Probióticos para perros para picazón en la piel y gases malos: la calabaza y la papaya proporcionan fibra para los perros y son ingredientes naturales increíbles cuando se trata de su salud intestinal. Proporcionar una m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.