VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué son los probióticos?
Los probióticos son bacterias beneficiosas que se encuentran naturalmente en el cuerpo. Están presentes en ciertos alimentos como el yogur, el tempeh y en bebidas como la kombucha y el kéfir. Si bien los probióticos pueden ser difíciles de obtener solo a través de la dieta, una vitamina o un suplemento es clave para recibir un apoyo diario adicional. Los suplementos más comunes ahora incluyen polvos, tabletas masticables, gomitas, líquidos, píldoras, extractos, cápsulas, cápsulas blandas y más. Aceite de
girasol orgánico y probiótico líquido Carlyle: la
fórmula avanzada de Carlyle contiene aceite de girasol orgánico y una mezcla patentada de 14 probióticos que contiene 3 mil millones de organismos activos por porción.** Nuestro práctico líquido incluye Lactobacillus acidophilus, plantarum, casei y más. No contiene gluten ni transgénicos, ¡lo que lo convierte en un suplemento popular para las mujeres adultas de todo el mundo!
Arraigados en el bienestar:
nuestra experiencia en el suministro de los ingredientes más puros, combinada con tecnologías avanzadas, nos enorgullece ofrecer suplementos honestos y de primera calidad al mejor precio. El aceite de girasol orgánico y probiótico líquido Carlyle es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, elaborado con ingredientes poderosos basados en el bienestar. Gracias por elegirnos en su búsqueda de
una vida saludable. **El aceite de girasol orgánico y probiótico líquido Carlyle contiene más de 3 mil millones de organismos activos (incluido el producto metabólico natural producido por los lactobacilos) en el momento de su fabricación.
- PROBIÓTICO LÍQUIDO: ¡Las mujeres de alta calidad pueden confiar, y contiene aceite de girasol orgánico para u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.