VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Añade algo de magia a tu proceso de inspección de casa! La herramienta de prueba de microondas Rocksteel se ilumina solo con microondas, lo que te da una lectura clara de los puntos calientes y cualquier posible fuga en el microondas. Una forma súper rápida, eficiente y visible de probar el estado de un horno de microondas sin dejar atrás ningún olor de palomitas de maíz o algún otro alimento que hayas usado tradicionalmente. La herramienta probador de microondas Rocksteel es el complemento perfecto para la caja de herramientas de cualquier inspector de viviendas y cabe en tu bolsillo.
- Acelere el proceso de inspección del hogar: En lugar de usar una toalla húmeda o una bolsa de palomitas de maíz, puede asegurarse de que el microondas funcione como se espera en segundos.
- Obtenga más información: Las luces brillantes no solo le dicen si el microondas está funcionando, sino que pueden ayudar a identificar puntos calientes, puntos fríos y servir como un detector de fugas de microondas.
- Impresiona a tus clientes con luces que brillan como la magia: simplemente a través del poder de las microondas, estas luces brillarán en rojo brillante, ¡algo que los propietarios de viviendas siempre encuentran interesante!
- Obtenga resultados claros: ¿La luz brilla de color rojo? ¡Entonces el microondas está funcionando! Verifique diferentes puntos dentro del microondas moviéndolo o permitiendo que gire sobre la mesa.
- Sin cuencos calientes ni olores apestosos: Si bien siempre necesita una carga en el microondas, no necesita esperar hasta que esté caliente para probar si el microondas está funcionando.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.