VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Probador de salida Pro Prueba de voltaje Detector de enchufe de EE. UU. Disyuntor de fugas eléctricas FinderTest Polaridad Fase Check
Características:
100% nuevo y de alta calidad.
Puede detectar el estado del cableado del zócalo de forma rápida y precisa.
Prueba su sistema de protección para garantizar la seguridad eléctrica del hogar.
Ampliamente utilizado en la escuela, laboratorio, fábrica y otros campos sociales.
Especificaciones:
Tipo: Probador de zó
Material: plástico
Aplicaciones: Escuela, laboratorio, fábrica y otros campos sociales
Dimensión: 2.7x2.5x2.8 in
Color: negro
Especificaciones del enchufe: US
El paquete incluye:
1 probador de zócalos.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Comprobador de problemas eléctricos: Nuestro probador de salida está diseñado para salidas de CA de 90-250 voltios estándar de 3 cables y protegidas por GFCI. Ya sea que seas un electricista profesional o un entusiasta del bricolaje, te ayuda a detectar de forma rápida y precisa fallas en el cableado del enchufe. Simplemente conéctalo a la toma de corriente, y la pantalla LCD y las luces indicadoras mostrarán inmediatamente los resultados.
- Pantalla LCD a color claro: equipado con una pantalla LCD de color vibrante, nuestro probador de salida proporciona una indicación de un vistazo de si la toma está cableada correctamente (verde para siempre, naranja para problemas de cableado). Este diseño intuitivo le permite leer rápida y fácilmente el cableado del receptáculo y las mediciones de voltaje. Además, muestra el voltaje real de cada toma probada.
- Fácil de usar: la operación es sencilla, simplemente conecte el probador en la toma de corriente. El indicador LED transparente garantiza que los resultados sean
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.