VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Destornillador de prueba, detector de voltaje, probador de circuitos de luz, destornillador eléctrico. Características: 1. El destornillador
eléctrico tiene una ranura de 3,0 mm/0,12 pulgadas, el voltaje de funcionamiento es de 100 a 500 V.
2. Están diseñados para electricistas. Detecta e indica automáticamente el voltaje estándar, lo que permite una amplia aplicación. Se puede utilizar como destornillador.
3. Diseñado para la detección del voltaje estándar en cables, cordones, disyuntores, luminarias, interruptores, enchufes y alambres. También es excelente para detectar el voltaje en sistemas de seguridad, entretenimiento, comunicaciones, control ambiental y riego.
Especificaciones:
Nombre del producto: probador de circuitos
Modelo: bolígrafo de prueba de un solo cabezal con tapa de cobre puro 9906
Material: metal, plástico
Tipo de producto
: tipo de contacto Color: amarillo, transparente y plateado
Contenido del paquete:
2 unidades de comprobador de circuitos,
【Parámetro】: voltaje de prueba: 100-500 V, tipo de circuito: corriente alterna, modo de visualización: luz LED, tipo de cabezal de prueba: cabeza plana, longitud total: 140 mm/5,46 pulgadas, longitud del poste: 20 mm/0,78 pulgadas.
-【Pantalla de luz de tubo de neón】- La luz del tubo de neón del bolígrafo de circuito se encenderá cuando el bolígrafo detecte voltaje, cuanto mayor sea el voltaje, más brillante será la luz del tubo de neón.
-【Cómo usarlo】- Cuando utilices la sonda eléctrica para comprobar la tensión, antes de realizar la prueba, tendrás que introducir el destornillador en la parte inferior y sujetar el dedo contra el extremo del mango. El tubo de neón se enciende cuando hay electricidad y funciona de forma segura.
-【Dos usos】- Dos tipos de aplicaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.