VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca del comprobador de motores con bujías en línea Ram-Pro.
Diagnostica rápida y fácilmente los problemas de encendido y motor.
PARA USAR: con el motor apagado, quita la funda de goma de la bujía y simplemente conecta el comprobador entre la bujía y el cable de la bujía. Si se envía chispa de encendido al cilindro, la luz del probador se ilumina y refleja la chispa.
Los comprobadores se encienden o emiten un zumbido para indicar el resultado de la prueba.
El brillo de la luz indica la cantidad de chispa.
Los pulsos deben ser brillantes y consistentes.
Asegúrese de que sus cables tengan una buena conexión.
Si la conexión es buena y el pulso no cambia. Sospecho que la bobina de encendido está averiada.
CONSEJO: Si haces la prueba en condiciones de mucha luz y no obtienes el resultado correcto, vuelve a intentarlo en un entorno con menos iluminación. Otra cosa que puedes probar es usar el comprobador en otro motor que sepas que funciona bien (en condiciones de iluminación similares) y comparar ese flash con el de tu vehículo.
La herramienta de doble punta ofrece una funda recta para cubrir todas las aplicaciones.
Está bien hecha y cuenta con un excelente escudo de protección, por lo que no hay cables sueltos ni preocupaciones por descargas eléctricas.
Adecuado para una amplia gama de usos domésticos, industriales y comerciales.
Beneficios:
Ajuste universal para todos los motores de gasolina de 2 o 4 tiempos, uno o varios cilindros
Identifica inmediatamente un problema con la chispa o el combustible
Tarda unos 30 segundos
Esencial para solucionar problemas
en todos los motores de combustión interna Bombilla reemplazable El probador resistente a la corrosión se ajusta firmemente para que no se caiga cuando el mo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.