VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Probador de batería de coche
- Probador preciso de batería de automóvil: el analizador de batería BT900 utiliza la última tecnología de prueba para que sepas el estado de la batería, prueba de carga, prueba de inicio, pantalla de forma de onda, voltaje, prueba de carga, resistencia interna, prueba de SOC/SOH por adelantado. Ya no quedará atrapado en el problema de los problemas de batería que causan que el vehículo no arranque y si la batería necesita ser reemplazada.
- 【Compatibilidad más fuerte】Adecuado para pruebas de batería de 6 V y 12 V con clasificaciones de 5-3000 cca, puede probar baterías de plomo-ácido, AGM planas, espirales AGM, gel y baterías EFB. Los estándares de batería incluyen CCA, BCI, CA, MCA, JIS, DIN, IEC, SAE, etc. Compatible con automóviles, motocicletas, barcos, cortacésped, camionetas, SUV, camiones ligeros, etc. Una herramienta de mantenimiento imprescindible para tu vida.
- Chip de alto rendimiento: el probador de carga de batería BT900 adopta un chip inteligente, la precisión de prueba es del 99%, la velocidad de detección es más rápida y precisa. También puede detectar voltaje, resistencia interna, estado de la batería y estado de carga, determinar fácilmente el estado actual de la batería. Esta herramienta de prueba de batería de automóvil se puede utilizar tanto para pruebas de batería dentro del automóvil como fuera del automóvil, lo que satisface enormemente su uso. Puede ser utilizado fácilmente por técnicos de mantenimiento o bricolaje hecho a mano.
- Fácil de usar: el probador de batería de automóvil SAZDOLN cuenta con una pantalla a color de 2.8 pulgadas para una lectura de datos más intuitiva. Le proporciona una vista detallada de todos los cambios en la salida. Los resultados de las pruebas se puede
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.