VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lleva tu energía y concentración al siguiente nivel con el polvo Qitone Pro-Ketone, la alternativa superior al aceite MCT. Está clínicamente probado que Qitone aumenta rápidamente los niveles de cetonas en su cuerpo en 15-20 minutos, entregando energía limpia y sostenida sin nerviosismo ni choques. �� ¿Por qué elegir Qitone sobre aceite MCT? ✔️ 15 veces más eficaz que los aceites MCT ✔️ Cero molestias estomacales - Sin hinchazón ni textura grasa ✔️ Completamente sin sabor - Mezcla con cualquier cosa, especialmente café y batidos de proteínas ✔️ Soporte de cetosis más eficiente - Ideal para keto y ayunar Qitone es el complemento perfecto para tu rutina diaria, ya sea que estés buscando un impulso de café más inteligente, una fuente de combustible amigable con la dieta cetogénica o una forma de mantenerte afilado. durante todo el día. Solo una cucharada ofrece energía sostenida para mantenerte en tu mejor momento. ¡Actualízate a Qitone hoy y experimenta el siguiente nivel de combustible cetónico!
- COMBUSTIBLE CEREBRO PARA EL ENFOCE, LA CLARIDAD MENTAL Y LA ENERGÍA: Aumenta el rendimiento cognitivo y mental mientras apoya la salud cerebral. Optimice su rutina diaria desbloqueando el enfoque y la energía adicionales para que pueda rendir al máximo y aumentar la productividad.
- Respaldado por la ciencia y clínicamente probado: fórmula premium patentada para un apoyo cerebral integral respaldado por investigación y desarrollado por científicos. Clínicamente probado para ayudar a su cuerpo a crear sus propias cetonas que estimulan el cerebro, que son una fuente eficiente y alternativa de energía que su cerebro ya prefiere, ayudándole a mantenerse agudo, concentrado y energizado sin el choque.
- Sabor que cambia el juego y compuesto ex
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.