VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre la solución definitiva para lograr una tez impecable sin esfuerzo. M. Asam Magic Finish Perfect Me Primer Maquillaje está configurado para transformar tu rutina de belleza. La fórmula sin peso actúa como un filtro de belleza, envuelve la piel sin problemas para dar un aspecto naturalmente perfeccionado. Las imperfecciones, enrojecimiento, poros, pigmentación e incluso las arrugas se ven ocultas al instante, todo sin un efecto pesado similar a una máscara. Infundido con un potente potenciador de brillo, Magic Finish amplifica la luminosidad innata de la piel, dejándola con un resplandor vibrante y saludable. El secreto radica en la mezcla de 10 ingredientes nutritivos, suavizantes y embellecedores que funcionan armoniosamente para mejorar la apariencia general de la piel. Di adiós al brillo excesivo, ya que esta fórmula también matifica, asegurando que tu piel se vea impecablemente equilibrada. Magic Finish Mousse es perfecto para todo tipo de piel: desde jóvenes hasta maduras, secas a grasas. Esta imprimación hidratante y borrosa se puede usar en combinación con una base o crema para el cuidado de la piel.
- ✅ Imprimación de maquillaje transparente: hace que la piel parezca impecable y le da un brillo definitivo. Ideal para retoques y sin maquillaje sin efecto de máscara.
- Tecnología Blur: conocida por ocultar imperfecciones y minimizar los poros, rellenar líneas y arrugas. La cara parece más suave e hidratada.
- ✅ Úsalo debajo o sobre el maquillaje: se puede aplicar a toda la cara después del cuidado de la piel o solo parcialmente. La crema se vuelve transparente tras la aplicación. Se puede mezclar con una crema de día teñida o maquillaje.
- Combina con varios tonos de piel: perfecto para todas las edades y tipos de p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.