VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Gelish ProBond es un producto de preparación suave y sin ácidos para la uña natural. Promueve la adhesión de los acrílicos y geles a la uña natural. ProBond tiene un pH neutro con el uso de acetato de etilo, lo que lo hace libre de ácidos. Crea una unión a la queratina de la uña para dar una adhesión completa a la placa ungueal. El imprimador de uñas ProBond funciona con esmaltes de gel y lacas de uñas. Al igual que la cinta adhesiva de doble cara, se crea una unión cuando una molécula imprimadora une un «brazo» con las moléculas de la uña y el otro brazo con las moléculas del producto.
MODO DE EMPLEO: Una vez que la uña natural se haya preparado y limpiado adecuadamente con Nail Surface Cleanse y una toallita limpiadora sin pelusa Wipe It Off, aplica una capa de pH BOND en la placa ungueal. Aplica una capa fina de ProBond y deja que se seque. Permanecerá brillante en el lecho ungueal.
- ProBond crea una unión adhesiva similar a la de una cinta adhesiva de dos caras entre la queratina de la uña natural y los productos ProHesion Liquid and Powder o Gelish Hard Gel. Esta atracción se reconoce en química como un doble enlace covalente.
- ProBond es un imprimador de uñas libre de ácidos. Los imprimadores no ácidos son menos problemáticos para la exposición de la piel.
- Después de que la uña natural se haya preparado y limpiado adecuadamente con Nail Surface Cleanse y una toallita sin pelusa Wipe It Off, aplica una capa de pH BOND en la placa ungueal.
- ProBond une dos superficies sobre el gel para uñas y la queratina de la lámina ungueal, la uña artificial.
- La queratina ayuda a evitar que las uñas se partan, se pelen y se rompan mientras reconstruyen la estructura de las uñas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.