VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 24 uñas cortas a presión, 576 uñas cortas cuadradas a presión, 12 colores mate, uñas cortas a presión de 12 colores, uñas cortas brillantes a presión de 12 colores, uñas cortas a presión de longitud corta adecuadas para la vida diaria.
- Variedad de colores: 12 colores de uñas postizas cortas mate y 12 colores de uñas postizas cortas brillantes para elegir, por lo que puedes encontrar la combinación perfecta para tu estilo. Mezcla y combina para crear tu propio aspecto único de uñas que llamará la atención. Exprésate con colores vibrantes que resaltan.
- Variedad de tamaños de uñas cuadradas cortas: con 12 tamaños de uñas cuadradas cortas a presión para adaptarse a tus uñas, estás garantizado que encontrarás el tamaño perfecto para tus uñas, sin importar cuán grandes o pequeñas sean. El borde trasero delgado y el borde frontal grueso de nuestras uñas cortas a presión garantizan que tus uñas se vean naturales, no falsas ni voluminosas.
- Uñas postizas cortas de larga duración: estas uñas postizas cortas mate están hechas de los mejores materiales, asegurando un acabado duradero y duradero. Fórmula resistente al desgaste que garantiza que tus uñas permanezcan perfectas hasta 2 semanas. La tecnología a prueba de astillas mantiene tus uñas con un aspecto impecable, incluso con el uso diario.
- Fácil de aplicar y quitar pegamento corto en las uñas: las uñas a presión Teenitor son fáciles de aplicar en minutos. El pegamento para uñas con pincel y las calcomanías adhesivas hacen que la aplicación sea muy fácil, por lo que puedes tener uñas de calidad de salón en casa. Da rienda suelta a tu creatividad con uñas a presión fáciles de usar que parecen pasar horas en el salón.
- Uñas postizas cortas que no dañan las uñas naturales
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.