VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BTArtbox Uñas a presión cortas en forma de almendra, punta francesa blanca con lámina dorada, adhesivas, regalos de otoño, 16 tamaños, kit de 30 uñas, Tiny Gloden
- Hechas con gel: hicimos que estas uñas a presión BTArtbox sigan completamente el proceso hecho a mano (capa base, gel de color, patrón, capa superior). El color y los patrones están hechos con esmalte de gel en lugar de plástico impreso, lo que proporciona un acabado superbrillante y duradero. Recibirás muchos halagos por su fácil aplicación y su aspecto natural que parece salido directamente del salón de belleza.
- Son muy naturales: estas uñas a presión con forma de almendra están hechas de gel suave que es liso y flexible, cero presión en tus lechos ungueales y se sienten como uñas reales. Se ajustan perfectamente a la lúnula con una suave flexión y una línea de cutícula uniforme.
- Haz todo lo que normalmente harías: todas las uñas adhesivas de BTArtbox cuentan con un acabado protector de gel para que puedas hacer todo lo que normalmente harías, como escribir, jardinería, tareas domésticas o jugar con tu mascota. No se moverán ni un poco y aún se sentirán perfectamente intactas como el primer día.
- Qué incluye: 16 tamaños de uñas garantizan un ajuste totalmente personalizado, además te damos todo lo necesario por si acaso. Cada juego viene completo con una caja de almacenamiento, pegamento para uñas, pestañas adhesivas, lima de uñas de doble cara, empujador de cutícula y almohadilla de preparación.
- Úsalas semanas seguidas o unos días, ¡tú decides! Si quieres que duren más de 14 días, te recomendamos usar pegamento para uñas y pestañas adhesivas. Si deseas cambiar el diseño semanalmente, la mejor opción es solo usar pegamento. La pestaña adhesiva es mejor para u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.