VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Todavía te preocupa olvidar tus baterías? ¿Todavía te preocupa tener que pararte frente a un ordenador para hacer una presentación? ¿Sigues preocupado por el hecho de que haya menos puertos USB compatibles? No te preocupes, nuestro nuevo clicker puede satisfacer todas tus necesidades. Este mando a distancia recargable para presentadores tiene doble cabezal.
Su compatibilidad con los puertos USB tipo C y USB tradicionales lo hace versátil y práctico.
El clicker es fácil de usar y tiene una gran capacidad de respuesta, lo que garantiza que puedas navegar por las diapositivas con facilidad.
Su diseño ergonómico permite sujetarlo cómodamente incluso durante períodos prolongados, y el puntero es preciso y brillante.
Este clicker para presentaciones con control remoto inalámbrico de hasta 30 metros y la distancia de luz roja de 656 pies de distancia de este clicker para presentaciones de diapositivas te permiten disfrutar de la libertad de pasear y relacionarte con el público para lograr un mayor impacto.
→Características
Este mando a distancia para presentadores con puntero de luz roja brillante permite ver el presentador inalámbrico con facilidad en la mayoría de los fondos para resaltar los puntos de la presentación.
Este mando a distancia inalámbrico para presentadores cumple con los requisitos clásicos: subir página, página abajo, cambiar de ventana, pantalla completa, pantalla negra y control de volumen. La
batería de litio integrada de 300 mAh de Presentation Clicker, que se puede cargar con un ordenador o un cargador, puede usarse durante una semana después de cargarla durante 2 horas.
Clase de producto: clase 2. Salida máxima: <1 mW.
sistemas compatibles: Windows 2003/XP/Vista/7/8/10/11, Mac OS, Linux, Android.
Sop
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.