VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presa de agua de umbral de ducha
- Contención efectiva de agua: La función principal de una presa de agua de ducha es contener agua dentro del área de la ducha. Actúa como una barrera confiable, asegurando que el agua permanezca dentro de la ducha, evitando así suelos húmedos resbaladizos y peligrosos. Esta práctica característica mejora su experiencia de ducha mientras minimiza la necesidad de una limpieza extensiva.
- Separación húmeda y seca: la barrera de agua de la ducha se puede usar en cualquier lugar que el agua necesite estar húmeda y separada en seco, como duchas, bañeras, lavadoras, cocinas y estufas. Establece una barrera perfecta para evitar que el agua se desborde. Esta presa/barrera de agua se erige como un protector confiable para mantener la integridad de los entornos de baño y cocina.
- Adhesivo fuerte: el fuerte adhesivo en nuestra presa de ducha garantiza una fijación segura y duradera a la puerta de la ducha o pantalla. No tendrás que preocuparte de que se suelte o necesite una reinstalación constante. Se mantiene en su lugar, proporcionando una contención confiable de agua cada vez que te duchas. Resolvió un problema: ¡no más charcos en el piso fuera de la ducha!
- Material seguro y flexible: hecho de materiales suaves y flexibles, nuestra tira de sellado de barrera de agua de ducha está diseñada para soportar el uso diario. No te duele los pies si lo pisas. Mantiene su forma y capacidad de sellado con el tiempo, asegurando un rendimiento duradero. Superficie lisa fácil de limpiar.
- Fácil instalación: puede cortar el barrido de la puerta de la ducha para adaptarse a sus necesidades. Despega y pega donde quieras instalar, y masilla los bordes del sello de la tira para garantizar su firmeza. En solo 10 minutos, puedes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.