VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Prensa para parrilla Blackstone 5554 de hierro fundido pre-sazonado, base extra ancha XL, resistente para carne, hamburguesa, tocino, bistec y salchicha. Mango resistente al calor. Medidas: 25 x 10 x 25 cm (cuadrada), color negro. - Diseñada para la conveniencia (fácil de usar y limpiar): Mereces la perfección durante y después de cocinar. Nuestra prensa grande para parrilla requiere apenas un minuto o menos para limpiar después de usarla. Limpia con un paño húmedo y mantenla lista para la próxima vez. Con Blackstone, la limpieza nunca es complicada. - Mango de goma suave para un agarre cómodo: Disfruta la reunión mientras cocinas con nuestra prensa para parrilla que tiene un mango de caucho de alta calidad para un agarre firme, sin deslizamientos ni movimientos indeseados, asegurando una experiencia de cocina sin fallas. - Base de hierro fundido para resultados perfectos: La prensa Blackstone está construida con hierro fundido resistente diseñado para soportar altas temperaturas y distribuir el peso de manera uniforme, que sella los sabores que amas. Su fórmula antiadherente y libre de químicos garantiza comida deliciosa y saludable. - Presión equilibrada para sellar sabores y cocinar más rápido: Con dimensiones de 25 x 10 x 25 cm y un peso de 3.2 kg, permite cocinar varias hamburguesas a la vez con un calentamiento rápido y homogéneo. - Surcos en la parte inferior para un asado perfecto: Los surcos en la base permiten asar tocino, salchichas o hamburguesas al estilo profesional, logrando un acabado óptimo en cada alimento.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.