VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu juego de café con nuestro manipulador de café premium de 2.283 in, diseñado para encajar perfectamente en el portafiltro de tu máquina de espresso. Fabricado con una base plana de acero inoxidable duradero y un mango de madera maciza, este manipulador garantiza un apisonamiento suave y uniforme cada vez. El diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo, mientras que la alfombrilla de silicona incluida mantiene tu espacio de trabajo limpio. La base de acero inoxidable es apta para lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea muy fácil. Mejora tus habilidades de barista con este manipulador compacto y portátil de alta calidad, perfecto para los entusiastas del espresso.
- TAMPERADOR DE CAFÉ DE 58MM: Este tamper es un buen ajuste para portafiltros de 2.283 in. La base de metal plana y el mango de madera están diseñados ergonómicamente, lo que le permite compactar fácilmente el polvo de café.
- CON TAMPER MAT: Equipado con una alfombrilla de silicona a juego para colocar el manipulador y asegurarse de que no caigan posos de café en la encimera después de que se complete el trabajo.
- ANTICORROSIÓN: El hilo de la interfaz entre el mango de madera y la parte inferior está hecho de acero inoxidable, que no se oxida ni corroe cuando se expone al agua, y es fácil de limpiar. La parte inferior del acero inoxidable en comparación con otros productos no se corroe y no se oxida. La base de manipulación es apta para lavavajillas, pero el mango no lo es.
- MATERIAL: La base está hecha de acero inoxidable con un mango duradero y resistente a los impactos de madera. Los materiales de acero inoxidable de alta calidad son diferentes de otros metales de baja calidad y no tendrán ningún fragmento de metal.
- Tacto agradable: el mango de ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.