VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificación:
Tipo de artículo: molde para albóndigas
Material: ABS
Peso: 248 g/8,7 oz (aproximadamente)
Contenido del paquete:
2 moldes para albóndigas.
Nota:
no utilices masa demasiado blanda. Es posible que la masa blanda no esté en perfecto estado.
- Ahorra tiempo y esfuerzo: el molde para albóndigas es una herramienta fácil de usar que mide 19,5 x 12,5 x 2,5 cm, con 4 compartimentos, lo que te ahorra tiempo en la preparación de los alimentos y prepara rápidamente comidas ricas para toda la familia, lo que reduce mucho el tiempo de cocción.
- Modo de uso: el molde para albóndigas es fácil de usar. Presiona hacia abajo y protégete las manos cuando estés lleno. No amase las albóndigas con las manos. Puedes cubrir el molde con una capa de film transparente para mantener la forma de las albóndigas y que sean fáciles de soltar.
- Amplia aplicación: la máquina para hacer albóndigas es una herramienta de cocina innovadora que te permite hacer albóndigas y albóndigas de pescado con facilidad. Apto para tartas, espaguetis, helados, frutas, ensaladas, barbacoas, aperitivos y mucho más.
- Seguro y saludable: nuestro molde para albóndigas está hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, livianos, duraderos y fáciles de limpiar. Incluso puedes lavarlo en el lavavajillas, eliminando el tedioso proceso de lavado a mano.
- Material: el molde manual para albóndigas está hecho de material ABS de alta calidad, que es resistente a los impactos y a los arañazos y también cumple con los estándares ambientales. Puede usarlo con confianza y disfrutar del placer de la comida mientras protege el medio ambiente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.