VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimente el cuidado y apoyo total tanto para la madre como para el bebé durante su viaje de embarazo con Pregnaforte. Nuestro suplemento cuidadosamente formulado simplifica tu rutina diaria con una sola cápsula, repleta de todas las vitaminas necesarias para una dosis de dos meses. Nuestras cápsulas blandas prenatales con ácido fólico y DHA son multivitaminas prenatales especialmente formuladas para apoyar el desarrollo del cerebro, el sistema nervioso, los huesos y los ojos de un bebé, al mismo tiempo que apoyan la salud de la madre*. Ingredientes esenciales para el apoyo del bebé y la mamá: ácido fólico, Omega 3 DHA/EPA, vitaminas A, B6, B12, C, D3, E y minerales: calcio, hierro, zinc, magnesio *. Extra fuerte 480 mcg de folato para apoyo cerebral, 200 mg Omega-3 DHA para apoyo cardíaco, 28 mg de hierro para apoyo de glóbulos rojos, vitaminas C y D3 para apoyo a la inmunidad y vitamina B12 para apoyar la energía. *. Procedente de ingredientes no OGM de alta calidad, este multivitamínico sin gluten para mujeres es un suplemento dietético que no contiene sabores artificiales. Elija Pregnaforte para una nutrición completa y un viaje saludable de embarazo.
- Una vez al día completan multivitaminas prenatales para mujeres que brindan apoyo nutricional a las mujeres antes, durante y después del embarazo.
- Ingredientes esenciales para el apoyo del bebé y la mamá: ácido fólico, Omega 3 DHA/EPA, vitamina A, B6, vitamina B12, C, D3, E y minerales: calcio, hierro, magnesio, suplemento de zinc para mujeres
- Extra fuerte 480 mcg de folato / ácido fólico para apoyo cerebral, 200 mg de aceite de pescado Omega 3 DHA para apoyo cardíaco, 28 mg de hierro para apoyo de glóbulos rojos, vitaminas C y D3 para apoyo a la inmunidad y vitamina B12
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.