VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este protector solar seguro para arrecifes SPF 50 ofrece protección solar de alto rendimiento mientras se dobla como base de maquillaje. Infundido con niacinamida, vitamina E y filtros UVA/UVB de amplio espectro, hidrata, unifica el tono de la piel y protege contra el daño solar. Libre de productos químicos que dañan los arrecifes como la oxibenzona y el octinoxato, este protector solar para la cara es lo suficientemente suave para la piel sensible y seguro para el océano. Su embalaje de protector solar de tamaño de viaje lo hace perfecto para la protección sobre la marcha, llévalo donde sea que te lleve el día.
- [Protección de amplio espectro] Formulado con SPF 50 y defensa UVA/UVB de amplio espectro, este protector solar seguro para arrecifes protege eficazmente tu piel de las quemaduras solares, manteniendo tu tez saludable y radiante todo el día.
- Suaviza y unifica el tono de la piel: funciona como base de maquillaje, este protector solar facial crea una base suave mientras elimina el tono de piel. Perfecto para el uso diario bajo la base o solo para un brillo natural.
- Fórmula hidratante: impregnado con ingredientes amantes de la piel como niacinamida y vitamina E, este protector solar mineral nutre e hidrata, dejando tu cara suave, flexible e hidratada sin obstruir los poros.
- Seguro para arrecifes y libre de toxinas: este protector solar seguro para arrecifes para la cara no contiene oxibenzona ni octinoxato, por lo que es ecológico y seguro para la vida oceánica. Suave con la piel, resistente a los rayos UV, sin dañar el planeta.
- Probado en laboratorio: fabricado en laboratorios y registrado por la FDA, nuestro protector solar es hipoalergénico y adecuado para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles y propens
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.