VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Este preamplificador de micrófono puede mejorar la señal hasta en +75 dB con una ganancia limpia y transparente. Es compatible con varios micrófonos, incluidos los SM7B, SM58, 55SH y otros, ya sean micrófonos dinámicos o de condensador.
- Ganancia ajustable de 19 a 75 dB: este preamplificador de micrófono proporciona una ganancia potente para superar el limitado aumento de preamplificador que se encuentra en muchas interfaces de audio y mezcladores. Mejora la claridad y la intensidad de los micrófonos dinámicos de alta impedancia, como el SM58, el SM7B y el MV7, y resalta los detalles. Para micrófonos de condensador, úsalos en un estudio silencioso o combínalos con nuestro eliminador de ruido RO-05 para reducir el ruido ambiental.
- Este preamplificador convierte las señales de nivel de micrófono en señales de nivel de línea con salidas XLR balanceadas y TRS de 1/4 pulgadas, ideales para grabar a través de interfaces de audio y mezcladores USB. No es compatible con la interfaz móvil de transmisión de audio en directo ni con altavoces sin entradas de línea. Los micrófonos inalámbricos tampoco son compatibles, ya que su ruido inherente se amplificaría.
- Reduzca la ganancia de su interfaz de audio o mezclador y confíe únicamente en el preamplificador de micrófono RO-03. Con una ganancia de hasta 75 dB, proporciona una amplificación más que suficiente al tiempo que evita que el ruido no deseado aumente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.