VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Broma de serpiente falsa de 3.9 ft, broma de serpiente con cuerda y clip, serpiente de goma realista Hydra, broma de serpiente realista para jugar bromas, bromas para fiesta de Halloween
- Una experiencia visual realista: nuestra serpiente de goma es un modelo de serpiente falsa grande, largo y realista, con cada detalle cuidadosamente diseñado para crear un efecto visual altamente realista que es difícil de distinguir de una serpiente real. Es perfecto para bromas y entretener a amigos y familiares, ofreciendo una excelente experiencia para los entusiastas de las bromas.
- Materiales respetuosos con el medio ambiente, seguros y fiables: la seguridad es nuestra máxima prioridad, por lo que utilizamos materiales que son seguros para los humanos y el medio ambiente para hacer nuestras serpientes falsas, que no son tóxicas e inodoras. Los clips de cuerda en forma de serpiente son adecuados para usuarios de todas las edades, lo que les permite disfrutar de forma segura de la diversión de bromear con otros.
- Lista de accesorios: recibirás 1 serpiente de goma, 1 rollo de cuerda transparente (6.6 ft de largo, 0.031 in de grosor) y 1 clip de metal. Puedes montar fácilmente la serpiente de goma en una broma sin costuras y espeluznante con el clip de cuerda.
- Una excelente opción de regalo: si estás buscando un juguete único e interesante, nuestra serpiente de goma es definitivamente la elección perfecta. No solo es visualmente dinámico, sino que también trae risas, por lo que es una excelente manera de interactuar con familiares y amigos, fortalecer las relaciones y pasar tiempo de calidad juntos.
- Amplia gama de aplicaciones: nuestras serpientes de goma falsas no solo son adecuadas para bromas, sino que también se pueden utilizar para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.