VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador de toma de corriente WANDOFO de 2 a 3 clavijas con cable de extensión de 5 pies, 5 enchufes y 3 puertos USB
Especificaciones del protector contra sobretensiones:
Voltaje: 110 V 50 Hz
Potencia nominal: 13 A/1625 vatios
Protección contra sobretensiones: 300 julios
Salida USB: 5 V 3.1 A,
longitud máxima del cable: 5 pies
Convierte enchufes de pared de 2 clavijas en enchufes de 3 clavijas
Este protector contra sobretensiones polarizado de 2 puntas con cable de alimentación de 5 pies convierte enchufe de pared con conexión a tierra en tu antigua casa para una estación de carga de 3 clavijas, 5 enchufes y 3 puertos USB, ideal para uso doméstico y de oficina. El adaptador de toma de corriente de tres a dos clavijas carga todos sus electrodomésticos de manera rápida y eficiente. Es exactamente lo que necesitas para una regleta eléctrica cuando solo tienes enchufes con dos clavijas.
Puertos USB inteligentes (máx. 2,4 A por puerto, 3,1 A compartidos)
La regleta de 2 clavijas con 3 puertos USB es perfecta para tener tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos recargables listos para usarlos en cualquier momento.
Este cable de extensión tipo regleta para montaje en pared ofrece cómodas opciones de montaje en pared. El protector contra sobretensiones de 2 puntas se puede montar en la mesa de trabajo, debajo de un escritorio o detrás del mueble del televisor, dejando más espacio para lo que necesite.
Diseño de cobre de una sola pieza
Al utilizar la avanzada lámina de cobre de una sola pieza como conductor eléctrico, este concentrador de energía eficiente tiene una mejor conductividad y una menor disipación del calor.
Seguro y confiable
Este extensor de toma de corriente confiable es ideal para co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.