VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Enchufe plano ultrafino y cable de extensión de 10 pies: con un diseño de enchufe ultrafino de solo 0.31 pulgadas, la regleta de alimentación de enchufe plano se puede cerrar fácilmente a la pared y esconderse detrás del sofá u otros muebles, el diseño de enchufe en ángulo recto de 45° evita el bloqueo del enchufe inferior. El cable de extensión de 10 pies está hecho de cobre puro, que tiene una mejor capacidad de carga de corriente (15A). El cable es lo suficientemente largo como para resolver tu problema de electricidad.
- Torre de regleta de alimentación 20 en 1 con USB: esta regleta de alimentación vertical con puertos USB cuenta con 12 salidas de CA y 8 puertos USB de carga inteligente (4 USB-C). Puede cargar 20 dispositivos simultáneamente sin bloquear, mantiene tu escritorio organizado, ampliamente utilizado en el hogar/oficina/dormitorio. (Nota: no excedas la potencia nominal de 1875 W).
- Estación de carga rápida USB inteligente: cuenta con 4 puertos USB A y 4 USB C, lo que permite una velocidad de carga rápida de hasta 4.8 A en total para cada lado (USB A: 2.4 A máximo, USB C: 3 A máx.). Funciona perfectamente con todas las series de iPhone, iPad, cámara, computadora portátil y otros equipos electrónicos, puede detectar dispositivos enchufados y ofrecer una corriente de carga óptima automáticamente.
- 【Protector de sobretensiones más seguro】: el protector de sobretensiones de 1200J está hecho de material ABS y policarbonato resistente al fuego de 1382 °F, protección contra sobrecarga integrada, puede proteger tus costosos dispositivos electrónicos, proporcionándote un entorno de carga seguro y confiable. Equipado con un interruptor de encendido/apagado, puedes apagar al salir, más ahorro de energía.
- Ahorro de espacio y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.