VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AnnTane Regleta de protección contra sobretensiones con luz nocturna, cable de extensión de 10 pies con múltiples salidas (12AC+3A+2C), ideal como accesorios de escritorio, suministros de oficina, artículos esenciales para la habitación del dormitorio
- Cable de extensión de 10 pies con múltiples tomas: nuestra torre de regleta con protector de sobretensiones tiene 12 salidas de CA (paso de 1.5 pulgadas) y 5 puertos USB que incluyen 3 USB-A y 2 USB-C. Esta torre de carga puede alimentar hasta 17 dispositivos electrónicos simultáneamente. La torre de enchufes múltiples admite un amplio voltaje de 110 V-250 V, con un cable de extensión de 10 pies clasificado 1625W/10A.
- Torre de energía inteligente con luz nocturna: la función de luz nocturna de torre de regleta se puede controlar por tacto. Tres modos de luz para que elijas, pulsa durante tres segundos para ajustar el brillo de la luz (20%-50%-100%). La estructura de la torre eléctrica es pequeña y resistente (5.7 x 3.5 x 3.5 pulgadas), ocupa menos espacio, ideal como accesorios de escritorio, suministros de oficina, artículos esenciales para el dormitorio.
- Carga USB-C: esta tira de alimentación USB carga su teléfono en el puerto USB-C (1* USB C). Carga tu iPhone más cómodamente que un puerto de carga normal que te ahorrará más escritorio. 5 puertos USB en total es de 5 V/3.4 A (5 V/3.0 A máximo por puerto USB A y un puerto USB C máximo).
- Interruptor de protección contra sobrecarga: Este protector contra sobretensiones con puertos USB tiene protección contra sobretensiones (1800J), protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, etc. Al encontrar rayos, detectar una sobretensión o sobrecarga de energía, el interruptor de la to
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.